lunes, mayo 15, 2017

Embajadores del Régimen Venezolano.




Hay algo peor que publicar esa información, hay una INMENSA sombra de la cual ellos no van a escapar: 


Están ellos tratando de rehacer vida en otros países con dinero mal habido? Si, tal cual narco traficantes. Ellos saben que ese dinero jamás será limpio.


Son ellos partícipes de la corrupción e impunidad? Si, ellos son los verdaderos embajadores del miedo del propio régimen, al estar en otros países dejan la peor evidencia, no hay garantías de los derechos humanos con las que no cuenta ningún venezolano en nuestra propia patria. 


Ellos viven en otros países? Si, al huir de  Venezuela ellos están dejando otra gran evidencia de las atrocidades que comete el régimen hacia TODOS los venezolanos, pero de ahora en adelante, no "por ahora" así como habemos venezolanos que llevamos en alto el buen nombre de Venezuela, ellos solo serán sobrevivientes de sus propios pensamientos, de la incertidumbre, sufrirán el peor de los estrés, ese que somatiza y desencadena en otras enfermedades mucho más graves, ellos nunca más van a estar tranquilos sin paz al no saber el momento en el cual aparecerán expuestos ante el mundo que los rodea como dignos ladrones de los recursos de TODOS los venezolanos, anulando el desarrollo y progreso que merecemos, ellos son y serán "por generaciones enteras" los principales responsables del desfalco económico inédito que ocurre y desangra a nuestra Venezuela. 


Lo anterior no es castigo ya que donde vayan les quedará grande  usar nuestros símbolos patrios, les garantizo que lo peor que harán ahí donde estén tratando de rehacer sus vidas será negar que son venezolanos y cada vez que lo niegue se reconoceran como los únicos traidores y dignos embajadores del régimen.

No hay comentarios.: